miércoles, 18 de junio de 2008

Domingo de pintura china y cine de animación


Ahora que hace buen tiempo y se puede pintar en el jardín, hemos organizado un taller de pintura china, con películas y charla, para vernos y pasarlo bien. No hace falta haber cogido un pincel en la vida para apuntarse, sólo curiosidad por el tema.

Lugar: Via de la Cruz 69. Santa Ponsa. La 4º calle a la derecha después de la playa grande. A la entrada de la calle hay una señal que dice “Club Náutico”.

Programa: Empezaremos sobre las 12h, luego comeremos, descansaremos y seguiremos sobre las 5h. Acabaremos con una sesión de Cine de Animación de pintura china. En cualquier caso el programa se adaptará al ritmo de los que seamos.

Precio: 30€ por persona. Incluye material (pinceles, tinta, piedra y papel) y comida. Los niños no pagan.

Confirmación: Mucho mejor para organizarnos si os apuntáis antes del viernes 27

Organizan: Mariano Soto (maestro pintura China) y Blanca Palou (Xinacitta.com)
Tel:696018596 y 620530311

1 comentario:

el objeto a dijo...

hola Qibasho,

qué bonito espacio, pinturas, proyectos! algo he vislumbrado en las fotos que aparecen, todo eso lo has aprendido aquí? o has estado en asia?

mi compañero que viene del mundo del cine conoce a Blanca y a xinacitta, creo que estuvimos en un pase de animación que hicieron el verano pasado en barcelona!

me encantaría poder participar en alguno de esos cursos tuyos, sin ninguna pretensión de pintar (no es lo mío) regularmente intento coger el pincel, la tinta y el papel para ponerme con la caligrafía, el verano pasado me apunté con mi madre que sí pinta a un cursillo de un par de tardes en casaasia,
pero veo que estás en Palma!

la lectura de Shitao y los poetas chinos hacen que la pintura y la escritura aparezcan mucho más cercanas, verdad?

desde la semana pasada estoy fascinada por las palabras que aparecen en esos grabados japoneses del XVIII, la exposición es una maravilla,

en fin, me alegro que hayas dado señales y nos podamos seguir leyendo,

un abrazo,